[:es]
Dicen que customizar, es una palabra que realmente no aparece en el Diccionario de la Real Academia Española, pero aun así muchos de mis clientes y yo la utilizamos continuamente. Customizar, en realidad viene de la palabra inglesa customized, que significa modificar un diseño y adaptarlo al gusto personal de una persona.
Pues vamos allá, os presento algunos de los diseños customizados que hemos realizado mis clientes y yo en los últimos meses, y espero que continuemos mejorando nuestras customizaciones.
Gracias a que con mucho esfuerzo aprendí a montar las telas plegadas sobre los abanicos, las posibilidades plasticas se han multiplicado y esto permite plasmar desde una escena del cuento de la Sirenita, hasta una vista de la ciudad de Positano de la costa Amalfitana en Italia.
Si deseas ver mas modelos te invito a visitar mi web