CUSTOM FAN

Abanicos personalizados

Escríbeme a gigiabanicos@gmail.com y cuéntame cuál es tu idea y como es el abanico que quieres que creemos, cuéntame cuáles son tus colores favoritos,  y con qué tipo de abanico te sientes más cómoda.  Puedes enviarme dibujos, tus bocetos, o las fotografías en las que te hayas inspirado.

También puedes elegir alguno de los abanicos de la tienda para que lo modifiquemos a tu gusto.

Con todos los detalles que tú me indiques yo te enviaré mis ideas y propuestas. Una vez hayamos confirmado el presupuesto y se haya realizado el pago comenzaremos el proceso de creacion del abanico, en el cual comenzaré a enviarte mis bocetos, propuestas, modelos de tejidos, varillas, etc…

Este proceso puede durar entre una semana y mes. Si eres una futura novia, te aconsejo que me escribas con cierta antelación, porque cuando comienza la primavera, recibo muchas peticiones para crear abanicos personalizados de novia, y en ocasiones, no puedo aceptar todas vuestras peticiones  por falta de tiempo.

¿Cuál será el proceso para crear tu abanico personalizado?

Te escribiré y te enviaré un dossier con una serie de modelos de abanicos- varillas para que elijas el que más te guste.

Podrás elegir el tejido de tu abanico entre una gama de sedas 100% naturales o algodones 100% .

Con todos los detalles que tú me hayas dado, empezaré a crear una serie de bocetos y te los enviaré por correo, cuando nos pongamos de acuerdo procederé a crear el dibujo final, y cuando este ultimo ya te guste, comenzaré a pintar tu abanico para despues montarlo sobre las varillas que hayas elegido.